Eventos Telemedicina

Aging Bilbao, una cita importante para los profesionales del sector

Una jornada dirigida a los profesionales de la teleasistencia, el cuidado de mayores o la telemedicina.


El próximo 24 de abril el Bizkaia Aretoa será el escenario de la jornada Aging Bilbao, dirigida a los profesionales de la teleasistencia, el cuidado de mayores o la telemedicina.

El Aging Bilbao es uno de los eventos más importantes del calendario centrado en la aplicación de tecnología e innovación para la mejora de la calidad de vida de las personas mayores.

El evento cuenta con patrocinadores de la talla de Tunstall Televida, Samsung o la diputación Foral de Bizkaia entre otros.

Esta jornada servirá como punto de encuentro y referencia de los profesionales de empresas geriátricas, compañías centradas en la teleasistencia o la telemedicina, del cuidado a domicilio, representantes del sector sociosanitario en general, tanto privado como público, y por supuesto, personas mayores que quieran conocer experiencias de presente o tendencias de futuro.

aging-bilbaoDurante la jornada los asistentes podrán participar en diferentes presentaciones y mesas de debate en las que profesionales que ya están innovando o usando tecnología en sus campos presentarán sus experiencias tanto en proyectos piloto como en la aplicación de las soluciones reales con sus usuarios y los modelos de negocio online que ya están en funcionamiento.

Entre las ponencias podemos encontrar temas tan interesantes como la ponencia de Mar Entrambasaguas, Directora de Desarrollo Estratégico de Negocio de Tunstall Televida, sobre Tunstall Televida y su modelo de teleasistencia de atención personalizada y a Alfredo Alday, responsable de la gestión del Servicio Público de Teleasistencia de Euskadi o ponentes llegados desde Diputación Foral de Bizkaia, Samsung, OHL, etc .

Aging Bilbao pretende ser una cita en la que los los profesionales y expertos del sector transmitan sus experiencias y vivencias a todos los miembros implicados en este campo y planteen las tendencias de un futuro inmediato en el que la tecnología será uno de los protagonistas.


Ver comentarios
Actualmente no hay comentarios