Eventos Telemedicina
Escrito por Telemedicina

En busca de la mejor startup española en el sector del envejecimiento

Solo en los últimos tres años ha organizado más de 100 eventos en 22 ciudades de 9 países


Aging2.0 es el nombre que recibe una iniciativa global sobre la innovación centrada en el envejecimiento y el cuidado de personas mayores. Esta plataforma con una concepción global quiere mejorar la vida de las personas mayores en todo el mundo.

Esta labor la realiza mediante seminarios, exposiciones y eventos locales por todo el mundo, conocidos como capítulos.

Solo en los últimos tres años ha organizado más de 100 eventos en 22 ciudades de 9 países reuniendo a emprendedores con empresarios, tecnólogos, diseñadores, inversores, grandes operadores de residencias y grupos residenciales, así como las propias personas mayores.

Aging2.0 cuenta con una sede central ubicada en San Francisco y sus 30 capítulos oficiales con una tupida red de voluntarios por todo el mundo.

partnets-aging2-barcelonaAging2.0 está buscando la mejor startup del mundo enfocada en temas de envejecimiento y para conseguirlo está organizando una serie de eventos locales que tras una votación y decisión por parte de los jueces será elegida como la mejor startup y recibirá un gran premio en metálico entre otras recompensas.

Este próximo jueves 2 de junio en Barcelona se presentarán las startup más innovadoras de España enfocada en mejorar la vida de las personas mayores a través de nuevas tecnologías y modelo de negocio innovador.

Una interesante cita que reunirá a emprendedores con empresas del sector de cuidado de personas mayores, inversores locales e internacionales.

El evento cuenta con el patrocinio de importantes empresas del sector del cuidado de los mayores y partners de gran nivel como Tunstall.


Ver comentarios
Actualmente no hay comentarios