Eventos Telemedicina

13 Congreso nacional de la Sociedad Española de Hospitalización a Domicilio (SEHAD)

Medicina Privada y Telemedicina, hospitalización a domicilio en medicina privada, experiencias de empresas de nuestro país, perspectivas de futuro


La Sociedad Española de Hospitalización a Domicilio (SEHAD) realizará este mes de abril su 13 Congreso nacional, que ese año tendrán como eje central la El Domicilio como el mejor lugar terapéutico para el paciente crónico complejo.

Este 2016, el Congreso se celebrará los días 21 al 23 de abril de 2016 en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.
Hay que recordar que la SEHAD tiene el objetivo de promover el desarrollo de las terapias, técnicas y cuidados de Hospitalización a Domicilio. La SEHAD cuenta con 110 unidades de Hospitalización a Domicilio de toda España y 400 socios.

El Congreso está abierto a otras sociedades científicas afines en el manejo del paciente crónico complejo, pluripatológico y paliativo, invitando a participar a los responsables de SEMI (Internistas), SENPE (grupo NADYA), SEPCAL ( Paliativos), SEPAR ( Neumólogos) , SEG ( Geriatras) , SEDISA ( Directivos de Salud) y así como asociaciones de pacientes crónicos.

Hay que destacar que dentro del Congreso una de las áreas temáticas más importantes es la relacionada con la Innovación y la tecnología (Telemedicina).
Así por ejemplo la Mesa debate número 3 está centrada en la Medicina Privada y Telemedicina, hospitalización a domicilio en medicina privada, experiencias de empresas de nuestro país, perspectivas de futuro.

La Mesa será moderada por el Dr. Manuel Mirón Jefe Unidad HAD Torrejón de Ardoz. Coordinador Nacional Grupo Nacional TADE (GESTADE) Dr. Juan Alberto Spuch Jefe Unidad HAD Hospital Joan XXIII. Tarragona y contará con las ponencias de Dr. Ramón Ciurana, Dr. David Domínguez Director y de Dr. Jose Julian Isturitz, Gerente Corporativo Área de Salud de la empresa Tunstall Televida.

Este Congreso cuenta con diversas empresas patrocinadoras.


Ver comentarios
Actualmente no hay comentarios