Telemedicina

Tunstall Healthcare se une a la Red Europea de Salud Conectada (ECHAlliance)

La compañía, experta en soluciones y servicios de salud y bienestar conectados, se convierte en miembro Platinum de la organización internacional


Tunstall Healthcare, como proveedor líder de servicios y soluciones digitales para la salud, el cuidado y el bienestar, ha anunciado su adhesión a la European Connected Health (ECH) Alliance (Red Europea de Salud Conectada). Tunstall trabajará en estrecha colaboración con el equipo de ECHAlliance para apoyar el crecimiento del mercado de la salud digital.

ECHAlliance es una red sin ánimo de lucro que tiene por objeto facilitar la creación de ecosistemas internacionales mediante la unión de todas las partes interesadas en los sectores de la salud y la atención social. Su comunidad de más de 600 organizaciones —desde start-ups y PYMEs hasta grandes empresas y organizaciones gubernamentales—, junto con más de 16.000 expertos individuales, trabaja conjuntamente para compartir innovaciones e ideas en campos como la salud móvil, el Internet de las Cosas (IoT), los wearables, la medicina personalizada y el Big Data.

Como miembro Platinum de la red, Tunstall será una voz líder dentro de la extensa comunidad de ECHA escuchando, apoyando e inspirando a otros con experiencias reales de proyectos exitosos relacionados con la atención mediante tecnología, así como participando en eventos y proyectos relevantes para la industria de la salud.

Martin Jeffries, director de marketing de Tunstall, aseguró que «la atención basada en la tecnología requiere de enfoques conjuntos y de colaboración para desarrollar nuevas soluciones. Ser miembro Platinum subraya nuestro compromiso continuo con el mercado de la atención social y sanitaria conectada y nos permitirá participar más activamente con nuestros socios europeos y desempeñar un papel central en el desarrollo de la próxima generación de la innovación digital. Deseamos aprender y debatir sobre cómo podemos aplicar esos aprendizajes a los desafíos de la salud y la atención social en todo el mundo».

La representante de Tunstall España en esta asociación será la directora de Desarrollo de Negocio en Salud Digital, Ester Sarquella. La compañía acompaña así a Ecosistemas (empresa de soluciones globales de Tecnología de la Información) dentro de esta gran alianza internacional.

Durante más de sesenta años, Tunstall ha sido pionera en el uso de la tecnología para facilitar la vida independiente —fue la primera empresa en comercializar sistemas de alarma para personas mayores— y ha desarrollado la industria de la atención y el cuidado conectados tal y como la conocemos, siendo líder en este sector. Hoy aprovecha el poder de la tecnología digital para ayudar a más de cinco millones de personas y a sus familias en todo el mundo. Su experiencia en la atención domiciliaria en más de cincuenta países, sumada a una visión única de un mercado global y a la búsqueda de soluciones rentables, permite que la compañía se sitúe a la vanguardia de los desarrollos que propicia la revolución digital.


Ver comentarios
Actualmente no hay comentarios