Eventos Telemedicina

El reto de la salud y el bienestar en la sociedad digital

Las jornadas se celebrarán en Vic los próximos días 28 a 30 de septiembre.


Las sextas jornadas R+D+I TIC Salud y Sociedad tienen el objetivo de potenciar la visibilidad de los agentes claves del sector, las TIC aplicadas al ámbito de la Salud y el Bienestar Social y al mismo tiempo, constituir una plataforma para la transferencia de conocimiento que, fundamentado en la identificación de las necesidades del mercado, permita unir al mundo empresarial y asistencial para converger en soluciones de mayor valor añadido.

La lista de organizadores es de primer nivel, UVic-UCC (Càtedra TIC Salut i Càtedra Serveis Socials), Fundació TicSalut, Consorci Hospitalari de Vic, Fundació Hospital de la Santa Creu de Vic, ICS-Catalunya Central, EBA Vic, EBA Centelles, Mobile World Capital Barcelona, Euroregió Pirineus-Mediterrània. Gestiona la Secretaria Tècnica la Fundació d’Osona per a la Recerca i l’Educació Sanitàries (FORES).

Las Jornadas están patrocinadas por diferentes empresas como Seidor, Vodafone, Novartis o la multinacional Tunstall Televida, entre otras.

El lema de estas jornadas es el de “Nuevas Competencias, Nuevas Organizaciones y Nuevas Tecnologías para una Atención Social y Sanitaria Mejor, más Amplia y en Evolución en la Sociedad Digital”. Las jornadas se celebrarán en Vic los próximos días 28 a 30 de septiembre.

El programa de las jornadas incluye interesantes ponencias como la del día 28 de septiembre que lleva por nombre “La atención sanitaria y social en los tiempos de Pokémon Go”


Ver comentarios
Actualmente no hay comentarios