Eventos Telemedicina

El Women 360° Congress analizará la tecnología aplicada a la Atención a las Personas

Es un congreso de salud bienestar y empresa para la mujer directiva y empresaria.


El próximo 18 de abril se celebra en Barcelona el Women 360º Congress, un congreso de salud bienestar y empresa para la mujer directiva y empresaria.

Esta 2ª edición está dirigida a los sectores de la medicina, la empresa, la salud y la sociedad, y se realizará en un emplazamiento de primer nivel como es la sede de Gas Natural Fenosa en Barcelona.

El evento contará con la asistencia de empresas y profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional en sus respectivos campos de investigación y desarrollo de tecnología para la salud y la medicina.

Así por ejemplo, la empresa Tunstall Healthcare formará parte de la segunda mesa redonda de la jornada, que tratarás las TICs en la atención a pacientes.

Tunstall Healthcare aportará su caso de éxito en la mejora de la calidad de vida de las personas, facilitando la conectividad y la relación con el paciente y la persona usuaria. En esta mesa redonda también participarán importantes entidades como el Colegio de Farmacéuticos de Barcelona, el Colegio de Médicos de Barcelona, el Parc de Salut Mar y la empresa Doctoralia.

En total, habrá dos mesas redondas, centradas en la Transformación Digital en las Empresas y en la Tecnología aplicada a la Atención a las Personas.

En esta edición del Women 360º Congress destaca la presencia y aportación de las mujeres directivas y expertas en innovación tecnológica y en salud.


Ver comentarios
Actualmente no hay comentarios